Zrii Liquido Nutricional 7 Razones para tomar El Amalaki Zrii

Publicado en por Zrii Amalaki Liquido Nutricional

 


7 razones para tomar Zrii ( Mas de Zrii Clic Aqui)
Zrii es una fusión poderosa de pasado y presente. Por siglos el ayurveda ha identificado al amalaki como una fuente potente para un cuerpo, mente y espíritu mejores. Los otros ingredientes también han sido considerados por mucho como fuentes para una mejor salud y bienestar. A continuación se dan siete razones importantes de beber Zrii:


1. Contiene Amalaki. Primordial para Zrii es una pequeña fruta que crece al pie de los prístinos Himalayas en el norte de la India. Su perfil nutrimental la coloca verdaderamente en una clase aparte.

2. Formulación de Primera. Una formulación que eleva la nutrición a un nivel superior. Para asegurar que usted reciba el más alto nivel de nutrición posible, hemos creado una combinación sinérgica de hierbas y frutas para desatar completamente la fuerza del amalaki.

3. Sin Conservantes. La fuente alimenticia integral del Zrii, el amalaki crece en el Himalaya rodeado por el aire y el agua más puros del planeta.

4. Cultivo silvestre del Himalaya. Nuestro amalaki es un cultivo silvestre, una técnica de cosecha en la que la fruta es tomada de los árboles tal como se halla en la Naturaleza, recolectada a mano con técnicas antiguas.

5. Avalado por el Centro Chopra. Zrii es el primer producto externo avalado por el Centro Chopra para el Bienestar.

6. Un sabor vibrante. En el ayurveda, la capacidad de un alimento o una bebida de “avivar la lengua” es prueba de sus propiedades curativas.

7. Un estilo de vida abundante. Zrii puede ser manantial de salud y vitalidad al igual que camino hacia nuevas oportunidades financieras y posibilidades de estilo de vida.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
R
<br /> Hola rafael , estas trayendo estejugo a venezuela, por favor llamame al 0416 7051248<br /> gracias<br /> <br /> <br />
Responder