Experimenta el Poder del Amalaki con ZRII

Publicado en por Zrii Amalaki Liquido Nutricional




Rafael Molina Ejecutivo Independiente Zrii # 3240947

http://Amalaki-Latino.com

 

 

Experimenta el Poder del Amalaki con ZRII

Beneficios para la Salud.

 

Para el Ayurveda, la fruta Amalaki es generalmente considerada la más rejuvenecedora. Por poco más de 5000 años. El Ayurveda valora el Amalaki por sus propiedades de rejuvenecimiento, mejorar la vitalidad y su proceso anti-envejecimiento. Científicamente formulado con una mezcla de Amalaki y hierbas sinérgicas, Zrii es un nuevo y efectivo líquido nutricional cuya raíz data de la sabiduría ancestral del Ayurveda. Creado con granada, pera y jugo de uva. Zrii es rico en antioxidantes, capaz de captar radicales libres polifenoles y Vitamina C bio-estable.

Amalaki Es una hierba anti-inflamatoria muy poderosa. Mejora la producción de células rojas, fortalece los dientes, cabello y uñas. Ha sido también utilizado para incrementar la masa delgada del cuerpo y ayuda al mantenimiento del peso.

El Amalaki reduce la grasa no requerida del cuerpo porque incrementa los niveles de proteína. Esto se debe a su habilidad de crear un balance positivo de nitrógeno y también reduce significativamente los niveles de ácidos grasos libres. Además, el Amalaki, en su forma natural, reduce el colesterol que induce la arterioesclerosis (obstrucción de las arterias) convirtiéndolo en un producto natural para combatir la obesidad.

 

* Reduce las lipoproteínas de baja densidad (colesterol malo).

*Anti – arterioesclerosis.

* Anti – ulceroso.

* Anti bacterial

* Apoya la función pulmonar.

* Excelente fuente de Vitamina C (Equivalente a más de 30 naranjas)

.* Mejora la absorción de la comida.

* Balancea los ácidos estomacales

* Fortalece el hígado.

*Nutre el cerebro y la función mental.

* Apoya al corazón.

* Fortalece los pulmones

* Regula la eliminación

* Mejora la fertilidad.

* Apoya al sistema Urinario.

* Es bueno para la piel.

* Promueve la salud del cabello

* Actúa como enfriante del cuerpo

* Libera las toxinas

* Incrementa la vitalidad.

* Fortalece los ojos

* Mejora el tono muscular

* Actúa como antioxidante

 

 

 

TUMÉRICO: Mejora la digestión y promueve la circulación saludable del intestino, reduce la inflamación, protege al corazón, estabiliza el colesterol, fortalece el hígado y mantiene las articulaciones.

 

TULSI (Albahaca Santa): Mejora la digestión y la salud intestinal, normaliza y regula el azúcar, incrementa la energía, mejora la vista, apoya al sistema nervioso, estabiliza el colesterol, apoya el sistema respiratorio (ayuda mucho al asma y la bronquitis), fortalece los riñones y el tracto urinario, mejora el sistema inmune y apoya las glándulas suprarrenales.

 

GENGIBRE: Mejora la digestión, absorción y asimilación de nutrientes, apoya la correcta circulación, limpia el colon, normaliza la temperatura corporal, apoya en las enfermedades motrices, mejora el sistema inmune.

 

HARITAKE: Funciona como un agente desintoxicante, nutre los tejidos, apoya el control de peso, incrementa la energía, mejora la visión, apoya el sistema nervioso, ayuda en el asma y la bronquitis, mejora el sistema inmune y beneficia la piel.

 

SHIZANDRA: Calma los nervios, tiene efectos antioxidantes y desintoxicantes, es antiinflamatorio, apoya la salud celular, alivia los síntomas de la menopausia, mejora la función cognoscitiva, estimula el sistema nervioso, apoya la función visual,, el sistema respiratorio, inhibe las alergias, protege el corazón, normaliza la presión sanguínea, apoya al hígado, los riñones y el tracto urinario. Mejora el sistema inmune.

 

JUJUBE: Protege el sistema digestivo y tiene efectos rejuvenecedores, calma los nervios, protege el corazón y apoya al hígado, ayuda en la diabetes.

 

PUNTOS IMPORTANTES

 

• De los cientos de plantas, hierbas, vegetales y frutas que contienen el poder protector natural de la verdadera vitamina C, el Amalaki es considerado la fuente más grande de esta vitamina conocida en el mundo.

• Los adaptógenos son sorprendentes, substancias naturales que ayudan al cuerpo a retomar su equilibrio. Ellos incrementan la resistencia del cuerpo al los generadores de estrés en lo físico, biológico y emocional y proveen una respuesta defensiva al estrés crónico agudo.

• De acuerdo al Ayurveda, las hierbas Rasayana contra el envejecimiento, son revitalizantes, reconstituyentes y previenen enfermedades. Pueden ser también ingeridas por largos periodos sin causar efectos secundarios. Existen sólo 13 hierbas dentro de esta categoría. Estas incluyen el amalaki, el Tulsi y el numérico.

• La comunicación inter-celular del cuerpo humano depende de dos moléculas mensajeras, cGMP y cAMP: El Jujube contiene una de las más grandes concentraciones de ambas que cualquier planta o animal conocido.

 

El Centro Chopra para el bienestar integral avala Zrii como una formula de alta calidad de la fruta de la inmortalidad “Amalaki”. Más de 100 estudios científicos sugieren que esta fruta que ha sido tomado en alta estima por los doctores ayurvedas por milenios tiene apreciables beneficios para la salud. El Centro Chopra ha fomentado la ingesta del Amalaki con una dosis diaria por más de una década. Zrii provee una fuente concentrada, balanceada y agradable de esta nutritiva fruta.

Etiquetado en Salud y Bienestar

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post